Worship Service Translation (Español)

Instrucciones para instalar / configurar la aplicación de traducción 

Paso 1: Vaya a http://www.calvarychurch.com/internationals para descargar la aplicación gratuita Audio Everywhere en su teléfono inteligente. (Si está utilizando un iPhone, es posible que necesite su nombre de usuario y contraseña de iTunes para descargar). 

Paso 2: Si no tiene acceso a Internet en su teléfono inteligente, puede usar la conexión Wi-Fi “Calvary Church Guest” para descargar la aplicación cuando llegue al Calvary. Paso 

Paso 3: Una vez que la aplicación esté instalada y llegue a Calvary, vaya a Configuración en su teléfono y conéctese a la conexión Wi-Fi "Audio Everywhere". Cierre la configuración. 

Paso 4: Abra la aplicación Audio Everywhere en su teléfono. Verá el botón "ESCANEAR" debajo de "ESCANEADO DE LUGAR". Haga clic en "EXPLORAR". Si no puede conectarse, haga clic en "ESCANEAR" otra vez. Para obtener más ayuda, consulte uno de los ujieres en la mesa de traducción. 

Paso 5: Espere hasta que la aplicación Audio Everywhere se conecte. Una vez que esté conectado, verá el logotipo de Calvary y los idiomas que se enumeran debajo del logotipo. 

Paso 6: Elige tu idioma y adora al Señor en tu propio idioma. 

NOTA: Por favor traiga sus propios auriculares/ audífonos.